25/09/2020

Del esperadísimo nuevo disco de Sufjan Stevens a la consolidación de IDLES, pasando por el lanzamiento sorpresa de Fleet Foxes.

Dos de los discos más esperados del año coinciden en su lanzamiento hoy: el retorno de Sufjan Stevens con el majestuoso The Ascension, su octavo álbum de estudio, y el tercer asalto de los británicos IDLES con Ultra Mono, ya convertidos en una de las bandas de referencia de la nueva generación de guitarras. Además, hay disco sorpresa de Fleet Foxes, el debut de la sensación viral Joji, reválidas de Yellow Days y Will Butler (de Arcade Fire), nuevos trabajos de leyendas como Thurston Moore (Sonic Youth) o Public Enemy, y discos que prometen hacernos pasar un buen rato como los de Sylvan Esso y Ginebras.

A modo de bonus track, añadimos 5 discos de las últimas semanas que no habíamos podido compartir: la enésima maravilla de Bill Callahan, las interesantísimas propuestas en clave británica de Declan McKenna y Everything Everything, y dos de las joyas de la escena musical catalana como son Renaldo & Clara y Maria Jaume.

 Sufjan Stevens – The Ascension

IDLES – Ultra Mono

Fleet Foxes – Shore

Yellow Days – Day in a Yellow Beat

Will Butler – Generations

Thurston Moore – By The Fire

Sylvan Esso – Free Love

Ginebras – Ya dormiré cuando me muera

Joji – Nectar

Public Enemy – What You Gonna Do When The Grid Goes Down

***********

Bill Callahan – Gold Record

Declan McKenna – Zeros

Everything Everything – RE-ANIMATOR

Maria Jaume – Fins a maig no revisc

Renaldo & Clara – L’amor fa calor

Publicidad
Publicidad