27/07/2020

El ciclo de conciertos del Primavera Sound reanuda su actividad el día 1 con algunos cambios en su programación.

Después de un parón de dos semanas con motivo de la situación sanitaria en Barcelona, el ciclo de conciertos Nits del Fòrum organizado por el Primavera Sound se reactiva la próxima semana tras el plan aprobado por el Procicat en materia de actividades culturales, que da luz verde a la celebración de algunos festivales. Serán las madrileñas Hinds las encargadas de reanudar la actividad musical en el Parc del Fòrum el próximo sábado 1 de agosto para presentar su tercer álbum, The Prettiest Cure –uno de los favoritos de esta casa publicados en el segundo trimestre del año–, concierto que dará el pistoletazo de salida a las actuaciones de Angelus Apatrida (5 de agosto), Cariño (8) y Javiera Mena (9) la misma semana, o de Foyone (13), Derby’s Motoreta Burrito Kachimba (14), Núria Graham (15) y Ara Malikian (16) en la siguiente. El ciclo se alargará, por ahora, hasta finales de septiembre, con actuaciones destacadas como la de Carolina Durante (21 de agosto), Manel (29), El Petit de Cal Eril (10 de septiembre) o Amaia (12) entre otras.

Atentos, eso sí, a los cambios en el calendario. Los conciertos que no pudieron celebrarse han sido reubicados: Mishima actuarán finalmente el domingo 23 de agosto, Toundra el miércoles 2 de septiembre, Luna KiSoto Asa el viernes 4 de septiembre, PAVVLA y María Escarmiento el domingo 13 deseptiembre, El Yiyo el miércoles 16 de septiembre y Mujeres el sábado 19 de septiembre. En estos casos, las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas y puede solicitarse la devolución.

Por otro lado, la organización de Nits del Fòrum y Nits del Primavera anuncia la cancelación «de acuerdo con los artistas» de los conciertos de Tribade, Smoking Souls, Los Mambo Jambo, El Drogas, Yung Beef, Derivas: Tributo a Héroes del Silencio, Obscure: Tributo a The Cure y las dos fiestas de Nitsa: Mainline x Eightsquare y D.R.O.P. x La Cúpula. En estos casos, la devolución se efectuará automáticamente.

Las entradas para las más de 30 fechas de Nits del Fòrum entre el 1 de agosto y el 20 de septiembre pueden adquirirse a través de DICE y Atrápalo.

 

Publicidad
Publicidad