20/07/2020

La inclasificable nueva joya pop del granadino amplía su paleta de sonidos y se acompaña de un videoclip extraído de una pieza audiovisual experimental.

Como algunos afortunados recordarán, Chico Blanco estrenó durante el Cuarentena Fest una pieza audiovisual experimental de 15 minutos que posteriormente desapareció de internet. Ahora, el talentoso artista granadino que arrancó el año con el celebrado EP Gominola recupera un fragmento de aquel proyecto para lanzar oficialmente ‘Fantasía’, un nuevo single que amplía su paleta de sonidos hasta crear una inclasificable joya pop: primero a través de su voz grave y sintetizadores, luego añadiendo ritmo y breaks hasta alcanzar el clímax. Completamente pintado de rojo, él mismo protagoniza y codirige junto al fotógrafo Dani Galán el videoclip, grabado en los paisajes de Restábal y Melegís. No se lo pierdan porque es pura fantasía.

Chico Blanco tenía que actuar este año en festivales como el Sónar, el Paraíso y el Bilbao BBK, planes que se han visto truncados por la pandemia.

Publicidad
Publicidad