Publicidad

Whitney

Whitney anuncian Candid, un nuevo disco… de versiones

Texto por indiespot

Publicidad
16/07/2020

Kelela, David Byrne y Brian Eno, Damien Jurado, The Roches, John Denver, SWV... entre los tributos de Max Kakacek y Julian Ehrlich que formarán parte del álbum anunciado para septiembre.

En los últimos tiempos, Whitney han estrenado ‘Rain’, una versión de SWV, y ‘Take Me Home, Country Roads’, una de John Denver que cuenta con la personalísima voz de Katie Crutchfield aka Waxahatchee. Sin embargo, poco imaginábamos que su próximo disco, sucesor de Light Upon the Lake (2026) y Forever Turned Around (2019), estaría compuesto en su totalidad por versiones. Bajo el título Candid, saldrá el próximo 15 de agosto en Secretly Canadian y contendrá tributos de Max Kakacek y Julian Ehrlich a artistas tan dispares como Kelela, David Byrne y Brian Eno, Damien Jurado, Moondog, Blaze Foley y Labi Siffre. Su tercer adelanto lo conocemos hoy: una versión de ‘Hammond Song’, tema incluido en el álbum homónimo que las hermanas The Roches publicaron en 1979. «Podría haber sido tan simple como decir que realmente amamos estas canciones y amamos a nuestros compañeros de banda y hacer un disco de versiones simplemente nos apeteció, pero realmente se convirtió en una exploración de cómo podemos evolucionar como banda en el futuro», explica Ehrlich en un comunicado.

 

Whitney – Candid

01 Bank Head
02 A.M. A.M
03 Take Me Home, Country Roads [ft. Waxahatchee] 04 High on a Rocky Ledge
05 Something Happen
06 Strange Overtones
07 Hammond Song
08 Crying, Laughing, Loving, Lying
09 Rain
10 Rainbows and Ridges

Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2019

Si Indiespot se acerca a los 10 años de vida es gracias a vosotros, los lectores, y a la publicidad que nos permite subsistir. Si bloqueas la publicidad, pones en peligro nuestra continuidad. Por favor, desactívalo: nunca ponemos publicidad invasiva y la mayoría de nuestros anunciantes seguro que son de tu interés. ¡Gracias!