08/07/2020

Red Hot Chili Peppers, The Killers, Mumford & Sons, Twenty One Pilots, Faith No More, Deftones, Pixies y Placebo, cabezas de cartel del festival madrileño.

El Mad Cool 2021, que se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de julio del próximo año tras ser aplazado por la pandemia, ha anunciado hoy el 70% de los artistas que conformarán su cartel, por ahora liderado por Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Deftones, Mumford & Sons, Faith No More, Ret Hot Chili Peppers, Pixies y Royal Blood. La presencia femenina no se intuye hasta la letra mediana con Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, Angel Olsen, Sigrid y London Grammar, junto a otros reclamos que van de Glass Animals a Foals pasando por alt-J, así como también The Rapture, Major Lazer, Jamie Cullum, Parcels o Tom Misch.

Según la organización del festival madrileño explicaba ayer en un comunicado, algunos artistas que debían formar parte de su edición en 2020 y algunas nuevas incorporaciones «aún no se pueden revelar», aunque esperan poder anunciar estos artistas y bandas que completarán el cartel «antes de finalizar agosto». Asimismo, el plazo de devoluciones se amplía desde hoy miércoles 8 de julio hasta una semana después del segundo anuncio. Quienes decidan conservar la entrada tendrán un 25% de descuento en merchandising y en entradas para la gira Vibra Mahou – Mad Cool, una pulsera conmemorativa y acceso a premios y sorteos.

La venta de abonos a partir de 179 € y de entradas al precio de 75 € ha vuelto a activarse en la página web del festival.

Publicidad
Publicidad