06/07/2020

Aunque solo faltan cuatro meses para las elecciones presidenciales, ya ha recibido poderosos apoyos como el de Elon Musk.

2020 no puede dar más giros de guion. Si bien es cierto que hace cinco años, durante su discurso en los MTV VMAs 2015, Kanye West ya había manifestado sus planes para postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2020, su posterior apoyo a al actual presidente y candidato presidencial republicano, Donald Trump, hizo que nos olvidáramos de sus aspiraciones. Pero este fin de semana, coincidiendo con el Día de la Independencia, el popular rapero estadounidense ha reiterado sus planes de presentar candidatura a las elecciones presidenciales de 2020, que se celebrarán el martes 3 de noviembre. «Ahora debemos llevar a la práctica la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro», explica Yeezy a través de un tuit con el hashtag #2020VISION pese a que su apuesta no parece fácil: a solo cuatro meses del enfrentamiento entre Trump y el candidato demócrata Joe Biden, West todavía no aparece como candidato en los registros de la Comisión Electoral Federal, y ya es demasiado tarde para presentarse como independiente en algunos estados. Sin embargo, mejor no hacer afirmaciones categóricas porque en un 2020 en que todo parece posible. Lo que no ha tardado en recibir Kanye son poderosos apoyos como el de su esposa Kim Kardashian, que podría llegar a ser primera dama, o el actual marido de Grimes, el magnate Elon Musk.

Hace unos días, Kanye West estrenó ‘Wash Us In The Blood’ con Travis Scott, primer adelanto de un nuevo disco que llevará por título God’s Country.

Publicidad
Publicidad