03/07/2020

"Es reggaetón pero no es lo que estás pensando". Ya en streaming el trabajo debut de la madrileña producido por Merca Bae.

Cuando en julio del año pasado, Maria Escarmiento publicó su primer single ‘Amor Amargo’, un reggaetón lento y oscuro producido por Merca Bae, empezó a quedar claro que aquí las cosas se han hecho de otra manera. «Tengo que dar un extra de explicaciones por no hacer lo que la gente piensa que debería hacer», nos contó la exconcursante de OT en una entrevista. Desde entonces, la madrileña ha presentado otros tres temas: ‘Castigo’, ‘Otra Noche’ con el trapero El Mini‘Chulo’, todos ellos destinados a un EP de debut, Sintiéndolo Mucho, que hoy por fin ve la luz. «El de Maria Escarmiento es un mundo donde las rupturas se bailan, los desengaños amorosos son una fuente de poder, la chulería se comparte con tus amigas y el sexo no es nunca una cuestión piramidal. Es reggaetón pero no es lo que estás pensando», arranca la nota de prensa que presenta sus siete canciones, en las que no faltan citas a King Africa en canciones como ‘Bomba’ e invitados como Pedro LaDroga en cortes como ‘Baladón’.

María Escarmiento actuará junto a PAVVLA el próximo 18 de julio en Nits del Fòrum, ciclo de conciertos promovido por el Primavera Sound.

Publicidad
Publicidad