02/07/2020

Ferran Palau y Anna Andreu inauguran hoy el ciclo de conciertos promovido por Primavera Sound en el anfiteatro del Fòrum.

Las canciones de pop metafísico en catalán de Ferran Palau y Anna Andreu darán hoy el pistoletazo de salida a los conciertos de Nits del Primavera, ciclo promovido por Primavera Sound para los atardeceres de verano en Barcelona que trata de reiniciar la música en directo en la ciudad y paliar la ausencia de festivales. Enmarcado dentro de Nits del Fòrum, que arrancó el pasado fin de semana con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI, la propuesta cultural ubicada en el anfiteatro del Parc del Fpòrum se alargará hasta el mes de septiembre con conciertos, sesiones de DJ, gastronomía y coctelería.

La cita inaugural de hoy abrirá sus puertas a las 19:00 para hacer despegar un ciclo que durante el mes de julio también nos traerá a Cecilio G y Pedro LaDroga (3 de julio), Leïti Sene (4), Los Punsetes (9), La Mala Rodríguez + La Tiguerita (10), Christina Rosenvinge (12), Triángulo de Amor Bizarro (17), PAVVLA + María Escarmiento (18), Mujeres (19), Luna Ki + Soto Asa (24), Mishima (25) y los recién incorporados Toundra (28). Además, La Habitación RojaJoan Miquel Oliver, Angelus Apatrida y una emisión especial desde el Fòrum de Deforme Semanal, el exitoso y deslenguado late show cultural conducido por Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, se incorporan a la programación que durante el verano también nos acercará a Hinds, Cariño, Javiera Mena, Núria Graham, Carolina Durante, Belako, Manel, Bejo, El Petit de Cal Eril, Amaia y Yung Beef entre otros artistas. Entradas disponibles en la web del Primavera Sound.

Abajo, los carteles completos de Nits del Fòrum y Nits del Primavera.

Publicidad
Publicidad