29/06/2020

Los de Dublín presentarán en salas de nuestro país su esperada reválida, A Hero's Death, que llega el próximo mes de julio.

Cimentar un futuro más que prometedor dentro del panorama de guitarras con un único disco no es tarea fácil, pero los irlandeses Fontaines D.C. lo consiguieron de forma contundente con el aclamado Drogel, uno de nuestros álbumes favoritos de 2019. Su segundo trabajo largo, A Hero’s Death, del que ya hemos podido escuchar el adelanto homónimo y ‘I Don’t Belong’, llegará el próximo 31 de julio a través de Partisan Records, y hoy hemos sabido que lo presentarán en salas de nuestro país en 2021: el 10 de marzo en La Riviera de Madrid y al día siguiente, el 11, en la Razzmatazz de Barcelona. Organiza la promotora Houston Party, que pondrá a la venta las entradas para ambas fechas en su página web este viernes 3 de julio a partir de las 10:00h.

Recuerden además que el cuarteto de Dublín también está confirmado en los festivales Primavera Sound 2021 y el Bilbao BBK Live 2021.

Publicidad
Publicidad