16/06/2020

Tyler, The Creator, Tame Impala, Gorillaz, FKA twigs, Bad Bunny, Beck y Doja Cat encabezan la novena edición del festival portugués, aplazada al próximo año.

Pocos días después de que el Primavera Sound 2021 haya agotado todos sus abonos y entradas en Barcelona, ahora es su hermano portugués, el NOS Primavera Sound Porto 2021, el que desvela su cartel completo para los días 10, 11 y 12 de junio del próximo año en el Parque da Cidade –inicialmente había sido aplazado a principios de septiembre de este año por la pandemia, pero finalmente se traslada a 2021–. Repiten cabezas de cartel como Tyler, The CreatorFKA twigsPavementBad BunnyBeck y King Krule, y como en la edición barcelonesa, se incorporan los Tame Impala de Kevin Parker y los Gorillaz de Damon Albarn liderando un elenco de 63 artistas y bandas.

El festival de Porto también contará con grandes reclamos como Earl Sweatshirt, Mura Masa, Koffee o Little Simz, bandas tan populares como Cigarettes After Sex, DIIV y Rolling Blackouts Coastal Fever, los nombres legendarios de Kim Gordon, Dinosaur Jr. o Chromatics, el pop más actual de la mano de Caroline Polachek, Rina Sawayama y Georgia o las propuestas interesantísimas de Jehnny Beth, Jamila Woods, Khruangbinblack midi, Paloma Mami, Helado Negro100 gecs y Pablo Vittar, además de fenómenos españoles que cruzan fronteras como C. Tangana, Bad Gyal y Yung Beef.

Todas las entradas adquiridas para NOS Primavera Sound Porto 2020 siguen siendo válidas –el cambio debe hacerse en el punto de venta donde fue adquirida la entrada y se podrá solicitar a partir del jueves 18 de junio hasta el 31 de diciembre de 2020–. Nuevos abonos para 2021 se pondrán a la venta el jueves 18 de junio a las 13:00 al precio de 120 € en DICE. Las entradas de día salen a la venta el jueves 25 de junio a las 13:00 al precio de 60 €.

Publicidad
Publicidad