09/06/2020

Reconfirmados para el Primavera Sound 2021 y el Bilbao BBK Live 2021, los irlandeses publicarán este verano su segundo disco, A Hero's Death.

Partisan Records publicará el próximo 31 de julio A Hero’s Death, esperada reválida de los irlandeses Fontaines D.C. tras su aclamado debut Dogrel publicado el año pasado. Un mes después de su primer adelanto homónimo, hoy ve la luz ‘I Don’t Belong’, segundo single del trabajo en el que el carismático Grian Chatten canta sobre la falta de pertenencia («No pertenezco a nadie / No quiero pertenecer a nadie», remarca varias veces durante el sofocante estribillo). A diferencia de otros singles presentados en su corta trayectoria no entregan, esta vez, un himno adrenalínico para poguear sin contemplaciones, sino que construyen el corte que abrirá el álbum desde la tensión y las atmósferas oscuras. Seguro que el clímax llegará más adelante.

Recientemente, el quinteto de Dublín ha sido reconfirmado en los carteles del Primavera Sound 2021 y el Bilbao BBK Live 2021.

Publicidad
Publicidad