08/06/2020

Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Hinds, Yung Beef, Cariño, Los Punsetes, Amaia, Mishima, La Mala, Ferran Palau, Núria Graham, Mujeres y más actuarán en el anfiteatro del recinto barcelonés de la mano del Primavera Sound.

La música en directo ha estado apagada durante tres largos meses, pero pronto regresará a Barcelona. Desde finales de junio y durante los meses de julio, agosto y septiembre, la ciudad condal acogerá el proyecto Nits del Fòrum, que devolverá las actuaciones musicales al anfiteatro del Parc del Fòrum de la mano del Primavera Sound y otras propuestas locales como Caníbal (Sala Apolo), Arte por Derecho, Somoslas y Churros con Chocolate. A lo largo de seis noches a la semana –en total serán 70 noches de martes a domingo–, este espacio presentará conciertos al atardecer, oferta gastronómica y de coctelería y sesiones de DJs (Indiespot DJ, de hecho, amenizará una de las veladas) con un aforo adaptado a la normativa establecida y a las medidas de seguridad, higiene y distancia física.

Dentro de la programación Nits del Primavera actuarán Ferran Palau junto a Anna Andreu (que abrirán el ciclo el 2 de julio), Christina Rosenvinge (12 de julio), Mishima (25 de julio), Triángulo de Amor Bizarro (17 de julio), Cariño (19 de julio), PAVVLA (18 de julio), Carolina Durante (21 de agosto), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (14 de agosto), Hinds (8 de agosto), Cecilio G (3 de julio), Belako (28 de agosto), Kiko Veneno (22 de agosto), Amaia (12 de septiembre), Mujeres (19 de julio), La Mala, (10 de julio), Dorian (18 de septiembre), Los Punsetes (9 de julio), Bejo (3 de septiembre), Luna Ki junto y Soto Asa (24 de julio) y Yung Beef (19 de septiembre).

Además, Nits del Fòrum también dará cabida a El Drogas (7 de agosto), Zenet (8 de julio), Tribade (22 de julio), Smoking Souls (15 de julio), Los Mambo Jambo (6 de agosto), Sra Tomasa (19 de agosto) y Ciudad Jara (9 de septiembre) bajo el paraguas de la fiesta Caníbal; Ketama (31 de julio), Diego El Cigala (26 de agosto), Capullo de Jerez (18 de agosto) y El Yiyo (21 de julio) presentados por Arte por Derecho; y abriendo el fin de semana del Orgullo, dentro de las fiestas Somoslas y Churros, Monterrosa y La Prohibida (27 de junio), Soraya y Sharonne (28 de junio) y Javiera Mena ( 9 de agosto). Todo ello junto a cinco noches que estarán dedicadas a bandas tributo de artistas como Aretha Franklin (Think, 5 de julio), Héroes del Silencio (Deriva, 2 de agosto), Queen (Play the Game, 16 de agosto), The Cure (Obscure, 23 de agosto) y Amy Winehouse (The Amy’s Soul, 20 de septiembre).

Las entradas para los conciertos, que serán con asiento numerado en cumplimiento de la actual normativa, ya están a la venta a través de DICE.

Publicidad
Publicidad