04/06/2020

Belle & Sebastian, Devendra Banhartt, Parcels, Black Pumas, Destroyer y Soccer Mommy, Maria Arnal i Marcel Bagès, Sen Senra, Cupido, El Petit de Cal Eril, María José Llergo y más.

Recientemente, el VIDA 2020 abrió una consulta sobre su celebración este año, del 10 al 12 de septiembre de 2020. Tras la participación de 4.237 personas y 2.600 comentarios recibidos, la organización del festival de Vilanova i la Geltrú anuncia hoy que finalmente se celebrará el próximo año, de 1 al 3 de julio de 2021, además de avanzar el grueso de su cartel, en el que siguen figurando Belle & Sebastian, Devendra Banhartt, Parcels, Black Pumas, Destroyer y Soccer Mommy como cabezas de cartel. Renuevan también !!! (Chk Chk Chk), Baxter Dury, Damien Jurado, Jungle DJs, Sinead O’ Brien y Sports Team junto a un abultado número de valores nacionales como Maria Arnal i Marcel Bagès, Sen Senra, Cupido, El Petit de Cal Eril, María José Llergo, Mourn, The New Raemon & Paula Bonet, Baywaves, Biznaga y Melenas, entre otros artistas y bandas. La cita catalana se guarda en el tintero otros dos cabezas de cartel y confirmará nuevos nombres este 2020.

Los abonos para el VIDA 2021 ya están a la venta en su página web al precio de 95,40 €, y las entradas adquiridas para 2002 siguen siendo válidas. Asimismo, será posible reembolsarlas desde el lunes 8 de junio escribiendo un email a tickets@vidafestival.org.

 

 

 

Publicidad
Publicidad