04/06/2020

Desde hoy hasta el sábado 6 de junio, la nueva plataforma del festival barcelonés recuperará conciertos de Blur, Jonathan Wilson, Camera Obscura, Angel Olsen, Swans, Sharon Van Etten, Jamie xx, Caribou, Los Planetas...

Si no fuera por la pandemia, hoy daría inicio en el Parc del Fòrum una nueva edición del Primavera Sound, aplazado a los días 2, 3, 4, 5 y 6 de junio del próximo año. Gracias a PS Life, nueva plataforma del festival barcelonés descrita como «un punto de encuentro virtual para tiempos en los que los fans de la música no pueden reunirse en los lugares habituales», podremos sentir algo parecido a esa experiencia desde hoy jueves 4 de junio hasta el próximo sábado 6 de junio, ya que en ella se emitirán conciertos históricos de ediciones pasadas durante cinco horas diarias de cada una de las jornadas.

El maratón arranca hoy a las 16:30 con el concierto de La Bien Querida en 2018, y durante el transcurso de la tarde nos permitirá visionar las actuaciones de Destroyer en 2016 y de Camera Obscura, Blur y Django Django en 2013. Mañana viernes 5 de junio será el turno de Jonathan Wilson y Sharon Van Etten en 2014, Swans en 2013, Christine and the Queens en 2019 y Caribou en 2015. Por último, el sábado 6 podremos revivir los conciertos de Angel Olsen, Jamie xx y Metronomy en 2017 y de Los Planetas y Warpaint en 2018, mientras que el colofón correrá a cargo de DJ Coco con uno de sus históricos cierres en el año 2015.

Para participar de la experiencia #RelivePrimavera basta con registrarse de forma gratuita en www.onps.life. Pueden consultar los horarios abajo.

Publicidad
Publicidad