29/05/2020

Bad Bunny, FKA twigs, Caribou, The Killers, Pet Shop Boys... reconfirmados para los días 8, 9 y 10 de julio del próximo año.

El Bilbao BBK Live 2021, que recientemente anunció su aplazamiento a los días 8, 9 y 10 de julio de 2021, presenta hoy la primera ristra de nombres que formarán parte de su próxima edición en Kobetamendi. Su cartel mantiene por ahora a cabezas de cartel como The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs y Supergrass, además de reclamos de la letra mediana como Fontaines D.C., Meute, Moses Sumney, slowthai, The Murder Capital y Tinariwen y destacadas propuestas nacionales como Triángulo de Amor Bizarro, Cariño, María José Llergo y Chico Blanco.

«Estamos trabajando en trasladar todo el cartel de este año a 2021. Los que ya hemos conseguido resituar los anunciamos hoy mismo, y aún seguimos trabajando en el resto, con predisposición por ambas partes, para tratar de hacerlo posible tan pronto como se pueda», explican en un comunicado que señala que las entradas adquiridas para 2020 seguirán siendo válidas, pero que quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 1 y el 14 de junio.

La organización del festival bilbaíno también pide la colaboración del público: «En este momento tan excepcional queremos ayudar a nuestra crew destinando 5 € de cada entrada vendida. Son los trabajadores autónomos contratados que hubieran trabajado en el festival: runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers… El 50% de la recaudación se destinará a ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Bizkaia para contribuir con las familias con escasos recursos».

Publicidad
Publicidad