21/05/2020

El festival de Benidorm, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto de 2021, confirmará sus primeros artistas el próximo 25 de junio.

El Low Festival 2020 no podrá celebrarse en Benidorm del 31 de julio al 2 de agosto. En un comunicado, el festival explica que se pospone al próximo año: volverá del 30 de julio al 1 de agosto de 2021. «No nos imaginamos un año en el que no podamos celebrar la música juntxs. Sin embargo, el movimiento más responsable este 2020 es detenerse. Aprovecharemos esta situación para pensar, aprender y reconstruir. Anteponemos vuestra seguridad y vuestra salud ante cualquier otra cosa», explica la organización además de confirmar que las entradas seguirán siendo válidas para 2021: «Y además con premio. La próxima vez que crucéis el arco de entrada de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, los #LowersForever podréis brindar con nosotros por el futuro: porque la primera cerveza en #Low2021 correrá por nuestra cuenta. Además, destinaremos un euro de cada entrada no devuelta a diferentes bancos de alimentos»

Las primeras confirmaciones del Low Festival 2021 serán el próximo 25 de junio, momento en que el festival abrirá también el proceso de devoluciones.

 

Publicidad
Publicidad