08/05/2020

El festival de Barcelona celebrará un evento llamado Sónar+D CCCB los días 18 y 19 de septiembre.

El Sónar 2020, como la mayoría de grandes festivales, no se podrá celebrar este año con motivo de la crisis sanitaria. La organización del festival de Barcelona, que había previsto su 27ª edición para las días 18, 19 y 20 de junio de 2020, publica hoy un comunicado en el que anuncia que esta se pospone definitivamente, junto con el Sonar+D, a los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 en la Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L’Hospitalet.

«Tras valorar cuidadosamente todas las opciones, y atendiendo a las normativas gubernamentales, esta decisión ha sido la única posible para garantizar plenamente la salud y la seguridad de todos los asistentes, artistas y equipos involucrados», explican además de señalar que empezarán ya a trabajar «con los artistas, ponentes y entidades participantes para reprogramar en 2021 la mayoría de shows y actividades que todos esperábamos disfrutar este año». El festival también comunica que los poseedores de entradas y acreditaciones profesionales recibirán un correo electrónico el 19 de mayo con información sobre las ventajas para conservarlas para 2021 o, si así lo desean, acceder al reembolso.

Además, el festival anuncia que celebrará una edición extraordinaria del Sónar+D en el CCCB los próximos 18 y 19 de septiembre que «tendrá un formato y contenido diseñados específicamente para el contexto actual y con la mirada puesta en nuevos futuros imaginables en la intersección de la cultura, el arte y la tecnología». Será online, gratuito y podrá acoger público presencial en función de la evolución de la normativa de aforos.

 

Publicidad
Publicidad