16/04/2020

“¡Hollywood me da ganas de vomitar!”, canta Will Toledo en el tercer adelanto de Making a Door Less Open.

Car Seat Headrest entrena hoy una nueva canción, ‘Hollywood’, que trata precisamente sobre la ciudad que le da título «como un lugar donde las personas van a hacer realidad sus fantasías, y terminan explotando a otras personas y haciendo cosas terribles para mantener su fantasía». El tema arranca con poderosos riffs de guitarras mientras Will Toledo grita cosas tan memorables como “¡Hollywood me da ganas de vomitar!”, y le acompaña un videoclip animado dirigido por Sabrina Nichols y protagonizado por el personaje Trait, álter ego del propio músico americano.

«Existe este terror, vas a perder la fantasía, y tendrás que enfrentar los hechos, y algunas personas harán cualquier cosa para evitar enfrentar eso. Trata sobre ese miedo y el dolor de ser sometido a la fantasía de otra persona en contra de tu voluntad, y todo está unido bajo este estandarte de esta ubicación física de Hollywood que todos conocemos y soñamos, pero ninguno de nosotros realmente quiere pensar en lo que está sucediendo detrás de escena», relata el comunicado de este nuevo himno de rock alternativo.

La canción cuenta además con una versión acústica, y sucede a ‘Can’t Cool Me Down’  y ‘Martin’ como tercer adelanto de su próximo disco Making a Door Less Open, que verá la luz el 1 de mayo en Matador Records.

Publicidad
Publicidad