08/04/2020

"Ahora todos hacéis trap porque lo hacía yo", canta en granadino entre menciones a Bad Bunny, Los Chunguitos o Los Chichos.

Parece que la quinta entrega de ADROMICFMS se acerca (o no). Sin previo aviso, Yung Beef estrenó ayer un nuevo avance de su icónica mixtape, ‘Malo Freestye‘, en el que pelea con sus demonios mientras despliega sus habituales referencias a las drogas o las ratchets, añadiendo además menciones a Bad Bunny, Los Chunguitos o Los Chichos. La nota de prensa describe la voz de Fernando en este tema producido por Old Purp como «una especie de ASMR invertido: parece que da paz pero te va a dar problemas», y lo cierto es que el granadino nos deja versos tan memorables como «ahora todos hacéis trap porque lo hacía yo» o «somos fallos del sistema como un glitch».

Aunque aún no hay fecha para ADROMICFMS V (podría salir en 2025), ya hemos conocido las siguientes canciones de la mixtape: ‘Ave María Purísima’, ‘La Calle Sigue’, ‘Maria Carey’, ‘BEEF PRUEBA_1’ y ‘Und Prueba’. Sí está anunciada otra mixtape de Yung Beef junto a Pablo Chill-E para otoño.

Publicidad
Publicidad