08/04/2020

El primer de ellos, Live From A Tent In Dublin, será retransmitido mañana jueves a partir de las 23:00.

ACTUALIZACIÓN (24/04/20): Un tercer concierto de Radiohead, en este caso celebrado en el Club Ciudad de la capital argentina, Buenos Aires, en el marco del Quilmes Rock 2009 (por tanto, en la era de In Rainbows), fue emitido anoche y ya pude verse a través de su canal oficial en YouTube.

ACTUALIZACIÓN (16/04/20): Radiohead retransmiten un segundo concierto con motivo de la situación de confinamiento hoy a las 23:00 (hora española). En este caso, se trata de su actuación en el Lollapalooza Berlín 2020 y, de nuevo, pueden verlo a través de su canal oficial en YouTube abajo:

Radiohead quieren salvar nuestra cuarentena. Pocos días después de desbloquear para los fans un concierto en el Best Kept Secret 2017 alojado en su Radiodead Public Library, hoy anuncian que subirán «varios conciertos en directo semanales» del mencionado archivo a su canal oficial en YouTube. El primero de ellos, Live From A Tent In Dublin, será retransmitido mañana jueves a las 23:00 (hora española). Perteneciente a la era del Kid A, fue grabado en octubre de 2000 en Punchestown Racecourse, cerca de la población irlandesa de Naas, solo una semana después del lanzamiento del disco. Su setlit de 23 canciones contará pues con clásicos como ‘Optimistic’, ‘Morning Bell’, ‘The National Anthem’ o ‘In Limbo’.

Abajo, el canal oficial desde donde podrán visionarlo en streaming.

Publicidad
Publicidad