02/04/2020

Una cambiante canción sobre encontrar un lugar de pertenencia en el mundo marcada por guitarras acústicas, arreglos electrónicos y coros tribales.

Hace un par de años, Troye Sivan sorprendió al mundo con su brillante disco de reválida, Bloom, pero más allá de sus colaboraciones en el último disco de Charli XCX y con Jónsi para la la banda sonora de la película Boy Erased, en los últimos tiempos ha mantenido un perfil musical más bien discreto. Ahora, la joven estrella pop australiana está de vuelta con una nueva canción, ‘Take Yourself Home‘, que al parecer ha decidido estrenar antes de tiempo para contentar a sus fans durante la pandemia. Su título no puede estar más en consonancia con el #QuédateEnCasa que tanto escuchamos estos días, y su tono contemplativo también logrará apaciguar el confinamiento.

El tema arranca con suaves coros y guitarras acústicas para más tarde añadir sutiles arreglos digitales y cánticos tribales hasta sorprender con un desenlace marcadamente electrónico. «Escribo canciones como páginas de un diario; luego, a medida que cambian la vida, los lugares y las relaciones, las canciones pueden adquirir un significado completamente nuevo. Claramente, eso ha sucedido con esta canción por lo que está sucediendo en el mundo en este momento», explica Sivan sobre una composición que define como una charla consigo mismo sobre «lidiar con tu lugar en el mundo». Ojalá nos ayude a encontrar el nuestro.

Publicidad
Publicidad