28/03/2020

El inesperado Empty comprende ocho nuevas canciones del músico y compositor alemán, y ve la luz con motivo del Día Mundial del Piano 2020.

Por si los lanzamientos de la jornada de ayer viernes no hubiesen sido suficientemente abultados (aquí destacamos un total de 15), Nils Frahm lanza hoy por sorpresa Empty, un nuevo disco de ocho canciones con motivo del Día Mundial del Piano 2020. Al parecer, el alemán compuso los temas de este trabajo publicado por Erased Tapes antes de romperse el dedo pulgar hace ya algunos años, e inicialmente fueron grabados para un cortometraje de su colega y realizador audiovisual Benoit Toulemonde.

«Cuando volví del hospital con el pulgar roto y escuché las grabaciones sentí que estaban inacabadas. Decidí dejarlas de lado y comencé a trabajar en mi pequeño álbum, Screws», ha explicado el músico en referenecia a su disco de 2012, y lo cierto es que parece ahora, en pleno confinamiento, el momento perfecto para recuperarlas aquellas canciones olvidadas. «Espero que os ayuden a manteneros fuertes y tranquilos en estos días de soledad; a pesar de las dificultades, podemos descubrir la introspección y la reflexión inesperadamente. Quién sabe para qué sirve», concluye el artista.

Empty:

01 First Defeat
02 A Shine
03 No Step on Wing
04 The Big O
05 Second Defeat
06 A Shimmer
07 Sonar
08 Black Notes

Publicidad
Publicidad