24/03/2020

El segundo single del próximo disco de Will Toledo, Making A Door Less Open, se aleja esta vez de los sonidos electrónicos.

Car Seat Headrest sacaba hace un mes un nuevo single, ‘Can’t Cool Down, con elementos de experimentación electrónica, un importante viraje de sonido respecto a lo que nos tenía acostumbrados la banda de indie rock americana. Pero Will Toledo y compañía estrenan ahora un segundo adelanto de su nuevo trabajo, ‘Martin’, en el que vuelven a cobrar importancia las guitarras (también acústicas). La canción viene acompañada de un curioso videoclip casero en el que Toledo está fregando los platos con una máscara de gas, una estética recurrente en sus nuevas fotos promocionales que, dicho sea de paso, encaja bastante con las medidas de protección que requiere el momento actual.

El disco, Making A Door Less Open, saldrá el 1 de mayo en Matador Records, y parece que no tomará la forma habitual de un álbum de Car Seat Headrest. Participan en el Toledo  y su batería, Andrew Katz, con quien forma el proyecto paralelo 1 Trait Danger bajo su álter ego en este disco, Trait.

Publicidad
Publicidad