23/03/2020

La nueva edición especial de After Hours remezcla algunos temas del disco y cierra con la versión en directo de 'Scared to Live' junto a 0neohtrix Point Never en SNL.

The Weeknd publicó este pasado viernes su esperado cuarto disco, After Hours, que marca su regreso en largo dos años después del EP My Dear Melancholy, pero hasta cuatro tras su álbum antecesor, Starboy. De forma similar a cómo lo hizo Lil Uzi Vert hace unas semanas, The Weeknd solo ha esperado cuatro días para lanzar su versión deluxe, una edición en la que se incluyen remezclas de los tres singles principales del disco a cargo de los resurrectos Chromatics de Johnny Jewel (‘Blinding Lights‘), el dúo electrónico francés The Blaze (‘After Hours‘) y la actual sensación del rap americano Lil Uzi Vert junto al productor DaHeala (‘Heartless‘, la cual han nombrado como «Vapor Wave Remix»).  También incluye un remix del tema ‘Save Your Tears‘ elaborado por Daniel Lopatin aka Oneohtrix Point Never, quien además acompañó recientemente al propio Abel Tesfaye en su aparición en directo en Saturday Night Live.

El canadiense visitó hace unos días el popular programa de televisión americano, donde no solo participó en algún sketch e interpretó el single ‘Blinding Lights‘ sino que además estrenó ‘Scared to Live’, nueva canción con OPN a los teclados. Precisamente esta versión en el SNL es la canción que cierra la edición deluxe de After Hours que pueden escuchar aquí abajo.

 

 

 

Publicidad
Publicidad