19/03/2020

Los australianos colaboran con el líder de Weezer y el rapero angelino en su segundo single este año. Además, el tema viene acompañado de un bonito videoclip.

Solo unas semanas después de volver a la palestra con ‘We Will Always Love You‘ junto a Blood Orange, The Avalanches comparten hoy el videoclip de una nueva canción, ‘Running Red Lights‘, que en esta ocasión incorpora al líder de la popular banda estadounidense Weezer, Rivers Cuomo, y también al rapero americano Pink Siifu. En la colaboración, este último recita unos versos de ‘Darkness and Cold‘, canción de los Purple Mountains del recientemente fallecido David Berman. Parece, pues, un homenaje al añorado músico que firmó uno de los mejores discos de 2019.

Wildflower, el último disco de los australianos, fue publicado en 2016, y aunque no hay nada confirmado, estos dos singles podrían ser indicativos de un futuro nuevo trabajo. Por otro lado, el videoclip toma como protagonista al bailarín Erik Cavanaugh, exconcursante de America’s Got Talent que aparece bailando por la ciudad de Los Ángeles, y cuenta con un cameo de la la celebridad local Angelyne. Todo ello para hablarnos del amor, la pérdida, y de cómo se viven estas experiencias en la ciudad angelina, algo que ha logrado plasmar realmente bien el director del vídeo, Greg Brunkalla.

 

Publicidad
Publicidad