19/03/2020

Para aliviar el confinamiento, el festival ofrecerá "microconciertos, sesiones o mensajes de ánimo" de artistas como Ferran Palau, Núria Graham, The New Raemon, Enric Montefusco o Clara Peya.

Si en los últimos días hemos conocido iniciativas de conciertos en streaming como el Cuarentena Fest, ahora es el festival VIDA 2020 el que aporta una alternativa musical para amenizar nuestro confinamiento. Hoy presenta #VidaAtHome, una serie de cápsulas grabadas por artistas que actuarán en la nueva edición del festival, así como de artistas y grupos próximos a su nuevo sello Vida Records. Estas cápsulas se irán publicando en las redes sociales del VIDA en forma de «microconciertos, sesiones o simplemente mensajes de ánimo» a partir de hoy a las 19:00h, cuando una actuación en formato acústico de Ferran Palau dará el pistoletazo de salida a las de los próximos días, en las que participarán nombres como Clara Peya, Enric Montefusco, DJ Maadraassoo, Meritxell Neddermann, The New Raemon, Núria Graham, Paula Valls, Rey Lobo, Sam Berridge, Tversky y otros artistas aún por confirmar.

Si nada cambia en vista de las circunstancias, la celebración del VIDA 2020 está prevista para los días 2, 3 y 4 de julio en su recinto habitual en Vilanova i la Geltrú, con artistas como Destroyer, Angel Olsen, Belle & Sebastian, Devendra Banhart, Black Pumas, Parcels, Cut CopyNils Frahm!!! (Chk Chk Chk)Damien Jurado,Dan DeaconSoccer Mommy Manel.

Publicidad
Publicidad