18/03/2020

El músico americano se junta con Ty Dolla $ign y Lil B en el tercer single de su nuevo disco, It Is What It is, que sale en abril.

Thundercat prepara algo gordo. Su próximo disco estará plagado de colaboraciones notorias (Flying Lotus, Childish GambinoKamasi Washington, BADBADNOTGOOD…), y de momento ya ha adelantado tres sencillos del mismo. Primero lo avanzó con ‘Black Qualls‘ junto a Steve Lacy y Steve Arringtonhace unas semanas os hablamos de su último videoclip para el segundo single, ‘Dragonball Durag‘, que cuenta con las hermanas HAIM y Kali Uchis como invitadas de lujo, y ayer mismo volvía a la carga con ‘Fair Chance‘, con versos de los raperos Ty Dolla $ign y Lil B. 

La canción es un homenaje a su añorado amigo Mac Miller, como ha explicado el propio artista americano: «Esta canción es sobre Mac… cuando nos dejo conmocionó a toda la comunidad artística». El próximo disco de Thundercat, It Is What It, saldrá el 3 de abril a través de Brainfeeder.

A continuación, junto al tema, recuperamos uno de los testimonios de la buena sintonía entre Stephen Lee Bruner y Mac Miller: la actuación del segundo en el Tiny Desk junto a Thundercat como uno de sus acompañantes.

Publicidad
Publicidad