18/03/2020

Las dos marcas líderes en sintetizadores regalan sus aplicaciones para sobrellevar el distanciamiento social de los músicos durante la crisis del coronavirus.

Otro día de la marmota, otro día de confinamiento, pero con una buena noticia cargada de generosidad para que el confinamiento de los creadores sea algo más soportable. Para afrontar el aislamiento y el distanciamiento social que requiere la crisis del COVID-19, y para que no pare la música, las empresas Moog Korg están ofreciendo sus aplicaciones de sintetizadores de forma gratuita. Son las dos marcas de sintetizadores más reconocidas en el mundo, y hoy nos regalan sus apps: concretamente, Moog ofrece el Minimoog Model D, disponible para dispositivos Apple, y Korg nos permite usar iKaossilator, disponible tanto para Apple como para Android. En un comunicado compartido en sus redes sociales, Moog apela a que este «es un regalo a la positividad, la creatividad y la expresión», mientras que Korg lo recomienda a aquellas personas «en cuarentena y trabajando desde casa».

Podéis leer el comunicado de Moog al completo aquí abajo, así como ojear los vídeotutoriales de cada aplicación por si os atrevéis estos días.

 

Publicidad
Publicidad