17/03/2020

Mike Hadreas baila solo y acompañado en el videoclip del segundo adelanto de su nuevo disco, Set My Heart on Fire Immediately.

El mes pasado, Perfume Genius regresaba con ‘Describe‘, una de las canciones por las que recordaremos febrero de 2020, y ahora es el turno del segundo adelanto de su nuevo álbum, Set My Heart on Fire Immediately, que verá la luz el 15 de mayo para «subvertir conceptos de masculinidad y roles tradicionales». La nueva canción del estadounidense Mike Hadreas se llama ‘On The Floor‘, y poco o nada tiene que ver con la anterior estilísticamente, ya que deja a un lado la distorsión más oscura de aquella y nos muestra la faceta más tierna y luminosa del artista, incluso agregando cierto aroma funk.

«Un enamoramiento puede vivir por sí mismo, separado de ti y de la persona a la que deseas. La fantasía tiene su propio mundo, la obsesión puede convertir a la persona que anhelas en un monumento que tiene cada vez menos que ver con ellos y más que ver con la idea del amor en sí y lo que este puede hacer, lo que este puede aliviar o calmar o arder en llamas», explica Hadreas sobre el tema y su videoclip autodirigido, en el que vuelve a cobrar mucha importancia la coreografía. Él mismo lo protagoniza bailando y revolcándose en el barro, primero solo y más tarde junto a un compañero que finalmente se desvanece. «Quería mostrar esa parte enloquecedora y solitaria del deseo, pero manteniendo el núcleo, que es la verdadera calidez y la creencia de que tienes algo crucial que compartir con el otro», concluye el comunicado.

Perfume Genius actuará en julio en el Bilbao BBK Live 2020.

Publicidad
Publicidad