15/03/2020

El disco en loop puede escucharse en streaming en DonaldGloverPresents.com, y cuenta con colaboraciones de Ariana Grande, SZA o 21 Savage.

Donald Glover, también conocido por su álter ego musical Childish Gambino y autor de nuestra canción favorita en 2018, ‘This Is America‘, sorprende hoy con el streaming de un nuevo disco que para muchos ha pasado desapercibido. Sin previo aviso, el cantante, rapero y actor norteamericano comparte a través de la web DonaldGloverPresents.com un total de 12 canciones en bucle entre las que se incluyen el single ‘Feels Like Summer‘ –estrenado, recordemos, hace ya dos años– y colaboraciones con Ariana Grande, SZA o 21 Savage. Desconocemos si el título del trabajo es simplemente Donald Gambino Presents, pero sí está disponible su portada, una apocalíptica ilustración en la que el mundo está en llamas, sumido en el caos, pese a que algunos todavía tienen tiempo y moral para selfies.

A la espera de más detalles, escuchen la colección de canciones al completo aquí.

ACTUALIZACIÓN (16/03/20): De nuevo, sin explicación alguna, las nuevas canciones de Donald Glover han desaparecido de la página web DonaldGloverPresents.com. Asimismo, el manager del artista, Fam Rothstein, ha eliminado su cuenta en Twitter desde la cual había compartido la web en cuestión.

Publicidad
Publicidad