13/03/2020

"En estos tiempos oscuros, solo nos tenemos los unos a los otros... y este temazo es mío y de Skepta", clama el rapero franco-británico sobre su nueva unión con el astro del grime.

Un veterano del grime británico como Skepta y una de las grandes promesas del rap inglés como es Octavian, ganador del BBC Sound of 2019, vuelven a unir fuerzas para lanzar el sencillo ‘Papi Chulo‘. Los dos personalidades de la música en el Reino Unido ya habían colaborado hace un año en ‘Bet’, tema del segundo en colaboración con Michael Phantom, y hoy reconectan con este ‘Papi Chulo’, un tema muy trapero con una base 808 que, sin embargo, también incluye momentos de guitarra acústica y flauta. Una canción que llega en unos días raros y complicados, como el propio Octavian ha expresado en sus redes sociales al compartirlo: «En estos tiempos oscuros, solo nos tenemos los unos a los otros… y este temazo es mío y de Skepta«. Además, el tema recibe un videoclip a cargo de Lyle Lindgren que cuenta con cameos de A$AP Ferg, A$AP Nast y Michael Phantom. Pueden verlo abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AUDIO ON @spotify AND @applemusic AT 0:00. IN THESE DARK TIMES, THE ONE THING WE GOT IS EACH OTHER.. AND A BANGER FROM ME AND SKEPTA. ❤️🇬🇧

Una publicación compartida de PAPI CHULO OUT NOW (@octavianessie) el

Publicidad
Publicidad