13/03/2020

Conmovedor tema a piano que la artista ya interpretó en Late Motiv en diciembre.

Mala Rodríguez libera hoy una de las canciones de la semana, y aunque para gustos colores, quizá uno de sus mejores temas en mucho tiempo. Si bien en los últimos años ha ido dejando caer diferente sencillos, algunos en solitario y otros colaborativos, como ‘Usted‘ con Juan Magán, ‘Mujer Bruja’ con Lola Indigo, ‘Agua Segura’ con Denise Rosenthal o ‘Tenamoras’ con Dellafuente, hoy es el turno una emotiva balada a piano en solitario. En ella, la Mala da voz a una niña (aunque su letra desgarradora bien podría ser autobiográfica) que habla directamente con su madre; una madre luchadora que, obligada a trabajar muchas horas, casi no puede pasar tiempo en casa con ella.

Una canción que difiere considerablemente de sus últimos singles, viene con un videoclip en blanco y negro dirigido por Iker Iturria y que, como algunos recordarán, ya fue interpretada el pasado mes de diciembre en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente junto a Emilio Aragón al piano. Todavía no hay confirmación al respecto, pero todo parece indicar que la cantante y rapera andaluza, que no publica álbum desde hace más de siete años, podría sorprender con algún proyecto más amplio este 2020.

Mala Rodríguez, recordemos, recibió el Premio Nacional de Músicas Actuales 2019 el pasado mes de octubre por ser «pionera de las músicas urbanas».

Publicidad
Publicidad