04/03/2020

Las hermanas californianas acaban de anunciar su nuevo disco, Women in Music Pt. III, y ayer lanzaron el single 'The Steps'.

Intensa semana para los seguidores de las hermanas HAIM: el lunes anunciaron su esperado tercer disco bajo el título Women in Music Pt. III, ayer lanzaron su nuevo single ‘The Steps‘ y hoy, la promotora Live Nation ha anunciado el que será el primer concierto de las californianas en sala en Barcelona, que tendrá lugar el 9 de julio en la sala Razzmatazz. Será una de las dos únicas visitas de Este, Danielle y Alana en directo a nuestro país este 2020, ya que también están confirmadas en el Mad Cool 2020 de Madrid para la jornada del 10 de julio. Producido por Danielle Haim, Ariel Rechtshaid y Rostam Batmaglij, Women in Music Pt. III llegará el 21 de abril.

Las entradas para ver a HAIM en Barcelona saldrán a la venta el 6 de marzo a las 10h a través de la web de Live Nation y Ticketmaster.es tras una preventa el día 5 que, previo registro en la web de Live Nation, también dará inicio a las 10:00h. Su coste será de 37 €.

Publicidad
Publicidad