28/02/2020

Así lo ha anunciado la estrella puertorriqueña en el programa de Jimmy Fallon, donde ha interpretado 'Ignorantes' con falda y una camiseta en recuerdo a Alexa, mujer trans asesinada en Puerto Rico.

Anoche, Bad Bunny visitó el popular late-night americano The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La estrella puertorriqueña, que a mediados de este mes estrenó la canción ‘Ignorantes‘ junto al cantante panameño Sech como manda la tradición por San Valentín, reveló al presentador que su esperadísmo nuevo disco, YHLQMDLG, contará con 20 canciones (como podíamos suponer por un tuit reciente del artista) y verá la luz a medianoche (aunque en España será ya mañana). Además, desveló en directo su portada.

«Mataron a Alexa», pudo leerse en su camiseta hacia el final de una actuación (cantó ‘Ignorantes‘ con Sech) en la que además decidió lucir una falda. Es la respuesta de Benito Antonio Martínez Ocasio al asesinato de Alexa Negrón Luciano, una mujer trans que recientemente fue asesinada violentamente en Puerto Rico, hecho que ha generado una importante conmoción en la isla.

A la espera de escuchar por fin las nuevas canciones del Conejo Malo, abajo pueden ver la entrevista al completo y la reivindicativa actuación del artista.

ACTUALIZACIÓN (18:00): Ya está disponible el tracklist y la portada de YHLQMDLG.

Publicidad
Publicidad