24/02/2020

Su primera edición tendrá lugar el sábado 28 de marzo en la Antigua Fábrica Damm con Kinder Malo y Pimp Flaco, Big Menu & Cráneo, Deva, Israel B, Lil Moss y más.

Caravan Trip, proyecto dirigido por Paul Nahum, K. Malamaluka e Individuo Filmmaker que además cuenta con beats creados por Quiroga, nació a finales del año pasado como una plataforma de contenido audiovisual en la que se invita a artistas de la escena urbana para que desarrollen un vídeo y un tema inédito dentro de una caravana. Este 2020, parece que la plataforma va a ir más allá: en colaboración con la agencia y productora Van Van, acaba de anunciar su propio festival en Barcelona, el Caravan Trip Festival 2020, cuya primera edición tendrá lugar el sábado 28 de marzo de 12:00 a 22:00h en la Antigua Fábrica Damm con conciertos, DJ sets, torneos, gastronomía y otras actividades relacionadas con la cultura urbana.

Encabezado por los hermanos más populares de la escena, Kinder Malo y Pimp Flaco, su cartel ha sido anunciado hoy mismo. Figuran también el power trío Big Menu junto al rap lo-fi de Cráneo, la sensación trap-soul Deva, un pionero del underground como es Israel B, el sofisticado R&B de la joven Paranoid 1966, la ecléctica revelación Aissa y el trap desacomplejado de Blondie, además del carismático Lil Moss, su compañero en la Damed Squad Mishi y Swallow X, otro interesante valor urbano emergente.

Y por supuesto, en un festival que busca ser «el nuevo punto de encuentro de la cultura y la música urbana en Barcelona» también estarán representados colectivos como Fuego & Friends (la popular fiesta de Razzmatazz), la televisión El Bloque (quienes además de entrevistar a los artistas y grabar vídeos para sus programas ofrecerán su propio DJ set), el torneo de productores y beatmakers Sampler Chef y la fiesta quincenal Voodoo Club.

Las entradas para la jornada están a la venta en DICE por 21,40 €.

Publicidad
Publicidad