19/02/2020

Miles Kane y Django Django abanderarán el pop rock en La Fica de Murcia.

El festival WARM UP Estrella de Levante 2020, que celebrará su próxima edición los días 1 y 2 de mayo en La Fica de Murcia, desvela hoy su cartel al completo (si bien faltan por confirmar algunos nombres de la programación de DJs y las jornadas gratuitas). Miles Kane, héroe británico que ha pasado por bandas como The Little Flames, The Rascals y The Last Shadow Puppets, y los también ingleses Django Django, formación exponencial del indie rock en la pasada década, se suman hoy a las actuaciones anteriormente confirmadas de Kraftwerk 3D, Hot Chip, Modeselektor, Mando Diao, Johnny Marr o Digitalism entre otros.

Abonos a la venta en la página web del festival o desde Eventbrite por 49 € hasta esta noche a las 23:59h, cuando subirán de precio.

ACTUALIZACIÓN (25/02/20): Ya está disponible la programación del festival por días. Además, las entradas de día se pondrán a la venta este jueves 27 de febrero a las 10:00 en la web del festival o Eventbrite al precio de 28€, que subirá cuando se agoten las primeras 1.000 de cada día.

 

Publicidad
Publicidad