11/02/2020

Ya está aquí el primer adelanto y todos los detalles de The New Abnormal, el disco de regreso de la banda después de siete años.

Un día después de anunciar su fecha de publicación en un mitin  de Bernie Sanders, The Strokes desvelan hoy todos los detalles de su esperado sexto disco, que efectivamente se titula The New Abnormal, y estrenan oficialmente su primer adelanto, ‘At The Door‘, cuyo videoclip animado a cargo de Mike Burakoff fue estrenado durante el mencionado acto de campaña previo a las primarias demócratas de New Hampshire –la imagen de la portada, anteriormente desvelada, es obra del icónico Jean-Michel Basquiat–.

La canción de regreso para el que será el primer álbum de la banda siete años después de Comedown Machine (2013) llega producida, como el resto del trabajo, por la laureada eminencia norteamericana Rick Rubin, cofundador de Def Jam y productor de un infinito número de estrellas de la canción (Adele, Kanye West, Johnny Cash…). ¿Logra este glorioso y emotivo retorno, que se alarga más de cinco minutos mientras un atormentado Julian Casablancas alza su voz entre sintetizadores expansivos, hacernos revivir la emoción de antaño? La respuesta, por ahora, es que sí.

The New Abnormal verá la luz el 10 de abril vía Cult Records, y las leyendas neoyorquinas lo presentarán en directo en el Primavera Sound 2020.

The Strokes – The New Abnormal

01 The Adults Are Talking
02 Selfless
03 Brooklyn Bridge to Chorus
04 Bad Decisions
05 Eternal Summer
06 At the Door
07 Why Are Sundays So Depressing
08 Not the Same Anymore
09 Ode to the Mets

Publicidad
Publicidad