11/02/2020

The New Abnormal, como supuestamente se llamará el sexto álbum de los de Casablancas, verá la luz el 10 de abril.

Como llevaban días anunciando, The Strokes respaldaron ayer el mitin inaugural de Bernie Sanders en Durham de cara a las primarias demócratas en New Hampshire, un acto en el que también participó Alexandria Ocasio-Cortez entre otras personalidades de la política estadounidense. El propio Sanders presentó la actuación de la banda de Julian Casablancas, que estuvo plagada de sorpresas: una nueva canción titulada ‘Bad Decisions’, el estreno de un vídeo para el nuevo tema ‘At The Door’ y sí, el anuncio de la fecha de publicación del esperado sexto álbum de la formación siete años después de Comedown Machine: saldrá el 10 de abril. Como especulábamos recientemente, todo apunta a que el disco va a llamarse The New Abnormal.

«Nos honra estar asociados con un patriota tan dedicado, diligente y confiable, y un compañero nativo de Nueva York. Como el único candidato verdaderamente no corporativo, Bernie Sanders representa nuestra única oportunidad de derrocar el poder económico y ayudar a devolver Estados Unidos a la democracia. Por eso lo apoyamos», expresó Casablancas en un comunicado previo al concierto en el Whittemore Center Arena, donde también versionaron ‘Burning Down The House‘ de Talking Heads y clásicos para la ocasión como ‘Someday‘, ‘Hard to Explain‘ y ‘New York City Cops‘.

Pueden ver el mitin al completo en streaming abajo, con la aparición de The Strokes a partir del minuto 2:20:00. La pasada semana, recuerden, Bon Iver y Vampire Weekend también actuaron en apoyo a Sanders en Iowa.

Publicidad
Publicidad