11/02/2020

Metronomy, King Gizzard & The Lizard Wizard, !!! (Chk Chk Chk) y El Columpio Asesino lideran las incorporaciones a la cita de Benidorm, del 31 de julio al 2 de agosto.

El Low Festival 2020 anuncia hoy 10 nuevos artistas y bandas que se incorporan a su cartel: los británicos Metronomy presentando sus hits de pop electrónico junto a los nuevos temas del reciente Metronomy Forever (2019), el rock ecléctico y virtuoso de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard, los bailes dance y funk de los americanos !!! (Chk Chk Chk), los pamplonicas El Columpio Asesino con sus canciones de regreso, el post-punk vizcaíno de Belako y otras apuestas nacionales como Ojete CalorLas ChillersBifannah, Marcelo Criminal y Ugatz. La cita benidornense, que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, ya había confirmado anteriormente las actuaciones de Two Door Cinema Club, Primal Scream, Cigarettes After Sex, White Lies, Temples, Nilüfer Yanya, El Mató a un Policía Motorizado, Amaia, Novedades Carminha y Derby Motoreta’s Burrito Kachimaba entre otros artistas.

Aunque la organización del festival asegura que más del 50% del aforo ya está vendido, todavía pueden adquirirse abonos al precio de 52 € (mañana a las 23:59h suben de precio) en la web del festival y Eventbrite.

Publicidad
Publicidad