11/02/2020

Ofrecerán un show en La Riviera el 11 de junio que abrirá Desire, otro proyecto synth pop del líder de la icónica banda, Johnny Jewel.

El regreso de Chromatics en directo estaba confirmado tanto para en el Primavera Sound 2020 en Barcelona como en su festival hermano portugués, el NOS Primavera Sound Porto 2020, pero su deuda histórica con la capital de nuestro país seguía pendiente. Para alegría de los seguidores de Johnny Jewel y los suyos, hoy ha sido anunciado un concierto de los de Portland en la sala La Riviera que supondrá su primera visita de la historia a Madrid en concierto. Será la oportunidad de Jewel y sus compañeros Ruth Radelet, Nat Walker y Adam Miller de enmendar su larga ausencia tras años de anunciar ese Dear Tommy que al final nunca llega, así como para presentar los clásicos synth pop de obras tan icónicas como Kill for Love (2012) al mismo tiempo que presentan en sociedad las canciones de Closer to Grey, el disco que publicaron por sorpresa en octubre de 2019. Además, abrirá la noche Desire, una aventura paralela del líder de Jewel.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta a partir del viernes 14 de febrero a las 10:00 en DICE, aunque eljueves 13 de febrero se habilitará una preventa en el evento de Facebook oficial del concierto.

 

Publicidad
Publicidad