05/02/2020

To Love Is To Live saldrá en mayo con la participación de Romy de The xx, Joe Talbot de IDLES, el actor Cillian Murphy...

El rumor sobrevolaba después de que el pasado mes de noviembre estrenara ‘I’m The Man‘, una rugiente canción en solitario para la banda sonora de la serie Peaky Blinders que posteriormente acompañó de un videoclip. Jehnny Beth, la líder de Savages, acaba de anunciar su primer disco bajo su propio nombre y el título To Love Is To Live. Este saldrá el 8 de mayo a través de Caroline Records y al parecer, además de haber sido producido por Atticus Ross, Flood y Johnny Hostile, han participado en él nombres como Romy Madley Croft de The xx, Joe Talbot de IDLES y el actor Cillian Murphy, protagonista de la serie de la BBC anteriormente mencionada. Hoy ve la luz su segundo adelanto, ‘Flower‘, que evoluciona a fuego lento entre arreglos sutiles y siniestros para posteriormente incorporar guitarras acústicas y, finalmente, desatar su pulsión electrónica. «Ella me quiere y yo la quiero, pero no estoy segura de cómo complacerla», canta ella.

Además, Beth acaba de compartir el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: «La vida es muy extraña. Hoy es el día del anuncio de mi álbum y estoy en un tren para ver a mi padre, quien ha pasado los últimos dos días en cuidados intensivos. Se suponía que debía estar en Los Ángeles para promocionar el álbum esta semana, pero he decidido estar con la familia. Cuando comencé a hacer este disco, lo único en lo que podía pensar era en la impermanencia de la vida, que tenía que hacer esto antes de que fuera demasiado tarde, y ahora estoy sentada en un tren diciéndote que mi álbum llega pronto y se llama ‘To Love Is To Live’. Hoy esas palabras resuenan más que nunca. Realmente no hay nada más en la vida, ¿verdad? Solo el amor, solo el amor permanecerá». Hacedle caso o lo lamentaréis para siempre.

Jehnny Beth actuará en el Primavera Sound 2020 de Barcelona.

Savages – To Love Is To Live

01 I Am
02 Innocence
03 Flower
04 We Will Sin Together
05 A Place Above
06 I’m the Man
07 The Rooms
08 Heroine
09 How Could You
10 French Countryside
11 Human

Publicidad
Publicidad