03/02/2020

El Latino Gang vuelve con fuerza: anoche actuaron en la Super Bowl 2020 y pronto publicarán sus nuevos álbumes, YHLQMDLG y Colores.

Buenas noticias para los fans del pop latino y concretamente del Latino Gang: sus dos astros por excelencia, el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, acaban de anunciar sus nuevos discos. El último lo hacía el pasado viernes desvelando que Colores, la continuación de aquel sorprendente Vibras que nos hizo enamorarnos del reggaetón y que situamos entre los mejores discos de 2018, verá la luz el próximo mes de marzo precedido por los adelantos ‘Blanco‘, estrenado en noviembre, y ‘Morado‘, que vio la luz a principios de este año (escuchen ambas canciones abajo).

Por su parte, el Conejo Malo lleva ya algunos meses soltando pistas sobre su reválida larga tras el revolucionario X 100PRE, que pese que dio la campanada a finales de 2018 incluimos en nuestra lista de los mejores álbumes de 2019. Como anunció hacia el final de su show en el Calibash 2020, celebrado en enero en el Staples Center de Los Ángeles, el nuevo disco llevará por título YHLQMDLG –acrónimo de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana que ya aparecía en el final del videoclip de ‘Vete‘, su último sencillo estrenado el pasado mes de noviembre, y que Benito ya había citado en octubre en el pie de un vídeo en Instagram–. Pero atentos al bombazo que desvelaba hoy en Twiter: será lanzado este mes de febrero. ¿El 14…?

Tanto J Balvin como Bad Bunny, que en verano de 2019 lanzaron el álbum colaborativo OASIS, actuaron anoche en el intermedio de la Super Bowl 2020, donde respaldaron a las estrellas protagonistas Jennifer Lopez y Shakira interpretando algunas de sus respectivas canciones (o fragmentos de ellas): ‘Que Calor‘ y un mashup de ‘Mi Gente‘ y ‘My Love Don’t Cost a Thing‘ el primero y ‘I Like It‘, ‘Chantaje‘ y ‘Callaita‘ el segundo. Pueden ver el vídeo del espectáculo al completo al final de esta publicación.

 

 

Publicidad
Publicidad