31/01/2020

La estrella pop británica lanza vídeo con CANADA tras anunciar que Future Nostalgia, su esperada reválida, saldrá el 3 de abril.

ACTUALIZACIÓN (01/02/20): El videoclip de ‘Physical‘, producido y dirigido por CANADA, ya ha sido estrenado, y es una auténtica explosión de color y baile bajo las directrices de Charm La’Donna (coreógrafa también de Rosalía) que de nuevo nos traslada a los 80.

Poco después de anunciar que Future Nosalgia, su esperado segundo disco, saldrá el próximo 3 de abril –además de desvelar su exquisita portada, obra de Hugo Comte–, la estrella pop británica Dua Lipa acaba de estrenar su tercer adelanto, la apoteosis ochentera ‘Physical’, que sucede a los fantásticos singles ‘Don’t Start Now’, que nos trasladó a la era disco y culminó 2019 en el top 10 de nuestras canciones favoritas, y el corte homónimo del álbum, más electro-funk. Producida por KOZ y Jason Evigan, la nueva canción parece inspirarse en el hit que Olivia Newton-John lanzó con el mismo nombre en 1981 (ese «let’s get physical» en su estribillo), con la portentosa voz de Dua alzándose sobre deslumbrantes flautas sintéticas. Pronto le acompañará un videoclip de la productora barcelonesa CANADA cuyo tráiler en sí mismo ya es una maravilla. Lo pueden ver abajo junto a la portada de Future Nostalgia.

Recuerden que la artista actuará el día 26 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 28 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Publicidad
Publicidad