24/01/2020

Digitalism, Moon Duo, Ojete de Calor, Tuve, Confeti de Odio y Blanco Palamera son las últimas incorporaciones al cartel del festival, que también cuenta con un abultado número de conciertos de presentación.

El pasado jueves, el WARM UP Estrellan de Levante 2020 de Murcia sumaba a su cartel al dúo de electrónica alemán Digitalism, que presentará su reciente cuarto álbum JPEG, y a la banda californiana de rock psicodélico Moon Duo, que sacarán a pasear su reluciente séptimo disco Stars Are The Light, además de propuestas enmarcadas en el ámbito nacional como Ojete de CalorTuveConfeti de Odio (quien ayer estrenaba el primer adelanto del que será su LP debut, ‘Muchísimo‘) y Blanco Palamera (a quienes os presentamos aquí). Y todavía hay más artistas por confirmar.

Las seis últimas confirmaciones se suman a los shows ya anunciados de Kraftwerk 3DHot ChipModeselektor LiveMando DiaoJohhny MarConfidence ManGeorgiaFangoriaDorian ElectraTriángulo de Amor BizarroLa Bien QueridaCala VentoDorianVarry BravaViva SueciaLeón BenaventeLos EnemigosCarlos Sadness, Niños Mutantes, Rufus T. Firefly, Monterrosa, NunatakMavicaYana ZafiroAA Mama y Pájara Rey, pero atentos, porque hay más programación previa a la celebración de la cuarta edición del festival, los días 1 y 2 de mayo en su recinto habitual de La Fica.

Además de OPEN, su jornada inaugural del jueves 30 de abril con LeivaGuitarricadelafuenteEl Columpio AsesinoAnni B SweetLa Habitación Roja y Buffetlibre (entradas a partir de 20 € aquí), el WARM UP ha desvelado los que serán sus conciertos de presentación a partir del próximo mes: 071 el 7 de febrero en Garaje Beat Club, Elyella y Ginebras el 22 de febrero en la sala REM, Dancetería el 7 de marzo en la sala Gamma, Shinova el 13 de marzo en Garaje Beat Club y los imparables madrileños Carolina Durante el 27 de marzo en la sala REM (las entradas están disponibles en la página web del festival). Además, el próximo 6 de febrero vuelven los Showcases WARM UP x Movistar con la actuación de Megansito el Guapo, que será a las 19:30h en la Movistar Store Murcia (Av. Libertad, 2).

Los abonos del WARM UP están disponibles en su página web por 49 €.

Publicidad
Publicidad