22/01/2020

Amaia, Él Mató a un Policía Motorizado, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Cala Vento también actuarán en el festival de Benidorm del 31 de julio al 2 de agosto.

La encantadora pamplonica Amaia, los míticos argentinos Él Mató a un Policía Motorizado, la kinkidelia de los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y el dúo catalán Cala Vento se incorporan hoy al cartel del Low Festival 2020, que celebrará su nueva edición del 31 de julio al 2 de agosto en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

Esta interesante ristra de nombres se suma a un radiante elenco que hasta la fecha ya contaba con el imbatible indie pop de Two Door Cinema Club, su dosis de rock a cargo de los influyentes Primal Scream, el dream pop nostálgico de Cigarettes After Sex, White Lies celebrando su décimo aniversario, la psicodelia de Temples, el proyecto Fuzz en el que participa Ty Segall, Nilüfer Yanya como indiscutible revelación del año pasado y las propuestas nacionales de Novedades Carminha, Joe Crepúsculo, Sidonie, La Habitación Roja, Viva Suecia, Delaporte, Rufus T. Firefly, Elyella, Ginebras y Colectivo Da Silva. Y atentos, porque la organización asegura que todavía falta por confirmar «más de la mitad del cartel del festival».

Los abonos pueden adquirirse por 52 € en la web del festival o en Eventbrite solo hasta esta noche. A partir de las 23:59h subirán de precio.

Publicidad
Publicidad