21/01/2020

"Es un relato de la belleza, la confusión, la ira, la alegría y la tristeza", explica Aaron Maine, que expande su synth-pop deprimente con el single ‘Do U Wanna‘ .

Porches, el proyecto de Aaron Maine, nos convenció en 2016 con el álbum Pool, marcadamente electrónico en comparación con sus trabajos anteriores. Dos años después de publicar una continuación algo más discreta, The House, vuelve ahora con el anuncio del que será su cuarto largo, Ricky Music, que verá la luz el 13 de marzo en Domino. Él mismo cuenta en un comunicado que el trabajo fue «escrito y grabado entre diciembre de 2017 y la primavera de 2019» en su apartamento en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y otras ciudades europeas en las que estuvo de gira. Coproducido junto a Jacob Portrait, además, cuenta con colaboraciones de Mitski, Zsela y Dev Hynes.

 «Es un relato de la belleza, la confusión, la ira, la alegría y la tristeza que experimenté durante ese tiempo. Creo que estaba tan perdido como locamente enamorado. En estas canciones me escucho a veces desesperado por la claridad, y otras veces, teniendo suficiente perspectiva para reírme de mí mismo en algunos de mis momentos más oscuros», se sincera Maine, quien además estrena hoy un segundo adelanto del trabajo tras lanzar el single ‘rangerover‘ en 2019. Se trata de la canción ‘Do U Wanna‘, que le ve expandir su synth-pop deprimente y está acompañado por un visual de Nick Harword.

Porches – Ricky Music

01 Patience
02 Do U Wanna
03 Lipstick Song
04 PFB
05 I Wanna Ride
06 Madonna
07 I Can’t Even Think
08 Hair
09 Fuck_3
10 Wrote Some Songs

Publicidad
Publicidad