04/12/2019

La deliciosa canción "cambia de forma repentina e impredecible" y avanza Suddenly, esperado regreso de Dan Snaith en formato largo que verá la luz en febrero.

Estábamos en lo cierto cuando suponíamos que ‘Home‘, la canción con que Caribou regresó el pasado mes de octubre, se trataba del primer adelanto de un nuevo disco del proyecto de Dan Snaith. El sucesor del fantástico Our Love, uno de nuestros álbumes preferidos de 2015, acaba de ser confirmado para el próximo 28 de febrero bajo el título Suddenly, y hoy conocemos un segundo avance todavía más delicioso que el anterior. Se llama ‘You and I‘ y, en palabras del propio Snaith, «captura mucho de lo que habla el disco y el título del álbum: la canción cambia de forma repentina e impredecible, y trata de un cambio en mi vida que sucedió de la nada». Y sí, hay giros e incluso volteretas: el tema arranca con su voz inconfundible sobre sintetizadores, va añadiendo pizcas de groove multicolor y explosiona acompañado de voces distorsionadas, coros luminosos y retorcidas guitarras eléctricas.

Caribou fue recientemente confirmado entre los impresionantes primeros nombres del Bilbao BBK Live 2020, que se celebrará del 9 al 11 de julio.

Caribou – Suddenly:

01 Sister
02 You and I
03 Sunny’s Time
04 New Jade
05 Home
06 Lime
07 Never Come Back
08 Filtered Grand Piano
09 Like I Loved You
10 Magpie
11 Ravi
12 Cloud Song

 

Publicidad
Publicidad