03/12/2019

‘Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)‘ y ‘Everything Else Has Gone Wrong‘ avanzan el quinto disco de los británcos, que llegará en enero de 2020.

Este verano, Bombay Bicycle Club reaparecieron con ‘Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)‘, su primera canción desde su cuarto álbum So Long See You Tomorrow, publicado en 2014. Después de un largo hiato en el que su miembros han desarrollado otros proyectos en solitario –su líder Jack Steadman nos sorprendió muy gratamente bajo su álter ego soul y funk Mr Jukes, y su bajista Ed Nash ha estado enfrascado en la banda Toothless–, parece que los británicos están de vuelta y en plena forma. Pues recientemente estrenaban otro himno de vibrante indie rock dosmilero, ‘Everything Else Has Gone Wrong‘, que es el corte homónimo de un nuevo disco que han grabado junto al reputado productor John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten, Angel Olsen) y que publicarán el 17 de enero.

Además, los de Steadman acaban de ser confirmados como cabezas de cartel del SanSan 2020, donde del 9 al 11 de abril, según el festival de Benicàssim, tendrá lugar su única actuación en España a lo largo del próximo año, y donde también actuarán los holandeses Chef’Special y reclamos nacionales como Carolina Durante, Novedades Carminha, ZaharaLa Casa Azul, Los Punsetes, La Bien Querida, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cala Vento y Mujeres entre otros. Pueden ver el cartel completo al final de la publicación.

Los abonos del festival están disponibles an su página web al precio de 55 €.

 

 

Publicidad
Publicidad