28/11/2019

El festival confirma casi 30 nombres entre los que también destacan Pet Shop Boys, Caribou, Four Tet, The Rapture, Slowthai, Yves Tumor o El Columpio Asesino.

Impresionante primera tanda de confirmaciones para el Bilbao BBK Live 2020. El rey del hip hop estadounidense Kendrick Lamar, el emblema de la música latina Bad Bunny, la influyente banda norteamericana The Killers y el legendario dúo británico Pet Shop Boys encabezan desde hoy el cartel de la próxima cita en Kobetamendi, que tendrá lugar del 9 al 11 de julio.

En total, el evento anuncia casi una treintena de nombres entre los que también destacan los astros de la pista de baile Caribou y Four Tet, los regresos tras años inactivos de Supergrass, The Rapture y El Columpio Asesino, la sensación del grime Slowthai, el camaleónico Yves Tumor, las japonesas CHAI, los irlandeses The Murder Capital, los tuaregs Tinariwen, el rapero estonio Tommy Cash, el hechizo folk del dúo Whitney, la ecléctica electrónica de Kelly Lee Owens, Acid Arab y ionnalee | iamamiwhoami y reclamos nacionales como Hinds, León Benavente, Cariño, Chico Blanco, Erik Urano, Kaydy Cain, Califato ¾, Yana Zafiro, Dora y Omago.

Los abonos ya pueden adquirirse en la web del festival al precio de 140 €.

Publicidad
Publicidad