27/11/2019

Una de ellas sirve de banda sonora para el nuevo anuncio de Mercedes-Benz.

Casi cuatro años después de su último disco, Starboy (2016), aunque solo uno tras aquel proyecto más corto titulado My Dear Melancholy, (2018), The Weeknd está de vuelta no con una, sino con dos nuevas canciones. A principios de semana pudimos escuchar por primera vez el fragmento de una de ellas, ‘Blinding Lights‘, como parte de un nuevo anuncio-filme de Mercedes-Benz que está protagonizado por el propio Abel Tesfaye, y que podremos ver en su totalidad en próximo 29 de noviembre. Pero además, desde hoy podemos escuchar en Spotify y el resto de plataformas otra nueva canción, ‘Heartless‘, que está producida por Metro Boomin. La buena noticia es que ambas son canciones cien por cien The Weeknd, con producciones pulidas y resplandecientes que se alejan del sonido de Starboy y vuelven a mirar hacia los 80. Teniendo en cuenta que la estrella R&B canadiense manifestó el pasado mes de agosto estar en «modo álbum», podemos confirmar que entramos en una nueva e ilusionante era de The Weeknd.

Publicidad
Publicidad